Todos nuestros espacios siguen un protocolo frente al Covid-19 para garantizar que sean seguros.

INFORMACIÓN GENERAL E IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR DE LA PÁGINA WEB 

www.espaciokernel.com es la página web de nuestro coworking en Tenerife, titularidad de IXLUTIONS, S.L. (en adelante, ESPACIO KERNEL), con domicilio en Avenida Tres de Mayo, 30, en Edificio Ahlers, planta 1ª, 38005 Santa Cruz de Tenerife, inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, y dirección general de correo electrónico info@espaciokernel.com

La página web tiene por objeto facilitar a los clientes información de nuestro coworking, y enviarle información comercial con nuestras actividades, ofertas, promociones,…que pueda resultar de su interés, si usted nos da su consentimiento. 

CONDICIONES DE USO

El acceso, navegación y utilización de nuestro sitio web www.espaciokernel.com implica la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos de las presentes Condiciones de Uso, teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado.

Su observancia y cumplimiento será exigible respecto de cualquier persona que acceda, navegue o utilice nuestra web. Si Ud. no está de acuerdo con los términos expuestos, no acceda, navegue o utilice nuestra web.

ACCESO

El acceso y utilización de este sitio web atribuye al visitante la condición de usuario. Ello supone que el usuario acepta las condiciones de uso vigentes en cada momento, la política de privacidad y se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos del sitio web y a observar y cumplir rigurosamente cuanto se disponga en este aviso y en las normas que sean de aplicación.

El sitio web requiere que el usuario rellene el formulario de contacto para realizar cualquier consulta o enviarnos un mensaje, donde le solicitamos su nombre y su correo electrónico.

El usuario declara, bajo su responsabilidad, ser mayor de edad (haber cumplido o ser mayor de 18 años) y disponer de la capacidad suficiente para vincularse a las presentes condiciones. Asimismo el usuario se compromete a suministrar información veraz sobre los datos de registro y a mantenerlos actualizados.

MODIFICACIÓN DE LA PÁGINA E INTERRUPCIONES O ERRORES EN EL ACCESO

www.espaciokernel.com  se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime convenientes, añadiendo, cambiando o eliminando contenidos o servicios prestados a través del sitio web.

CONTENIDOS Y PÁGINAS ENLAZADAS

La función de los links, o enlaces, que aparecen en esta página es exclusivamente la de informar a los usuarios y a los clientes sobre la existencia de otras fuentes de información de nuestro coworking en Internet, y en diferentes plataformas y redes sociales pertenecientes y/o gestionadas por terceros (p.ej. Facebook,..). La inclusión de estos enlaces en el Sitio Web tiene como único objeto facilitar a los usuarios el acceso a dichos canales en las diferentes plataformas y redes sociales. 

Nuestro coworking ESPACIO KERNEL no será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces. ESPACIO KERNEL no controla los contenidos, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web de terceros ni asume responsabilidad alguna por éstos.

El usuario reconoce y acepta que ESPACIO KERNEL no será responsable de la disponibilidad de los sitios web o recursos externos, y no suscribe ningún tipo de publicidad, productos u otros materiales ofrecidos a través dichos sitios web o recursos.

El establecimiento de estas aplicaciones no implica la existencia de relación alguna entre ESPACIO KERNEL y el titular, fabricante o distribuidor de la plataforma enlazada, como tampoco la aceptación y aprobación por parte de ESPACIO KERNEL de sus contenidos y/o servicios, siendo su titular, fabricante o distribuidor el único responsable de los mismos.

En ningún caso ESPACIO KERNEL comparte con Facebook, o cualquier otra red social que se incorpore en el futuro ningún tipo de información privada sobre sus usuarios, siendo su única finalidad la establecida en las presentes Condiciones Generales de Uso, así como en la Política de Privacidad del Sitio Web. En este sentido, toda la información que el propio usuario desee proporcionar será bajo su propia responsabilidad, no interviniendo ESPACIO KERNEL en dicho proceso.

El usuario debe tener presente que sus publicaciones en las redes sociales serán conocidas por los otros usuarios, por lo que el usuario es el responsable de su privacidad. A continuación detallamos el enlace a la política de privacidad de las redes sociales:

https://www.facebook.com/help/323540651073243/

RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

ESPACIO KERNEL declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la técnica, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web, reducir al mínimo los errores del sistema, tanto desde el punto de vista técnico como legal y organizativo.

Si el usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de terceros, deberá notificarlo inmediatamente a ESPACIO KERNEL para que ésta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

Reserva tu primer día con nosotros

Elige la fecha y hora que más te guste para probar nuestros espacios

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿Podemos ayudarte?