Todos nuestros espacios siguen un protocolo frente al Covid-19 para garantizar que sean seguros.

24 abril, 2021

Carr. Güímar a Puertito De Güímar, 38500 Güímar, Santa Cruz de Tenerife

Paintball en Distrito 9

21€/persona

Límite de participantes:

22

Si estás buscando una experiencia diferente de fin de semana, compartir con otros nómadas/freelancers y mucha adrenalina, este es tu evento.

Paintball es un juego de estrategia complejo en el que los participantes usan pistolas de paintball, para disparar bolas de pintura contra los integrantes del otro equipo. Los jugadores alcanzados por bolas de pintura son eliminados del mismo a veces en forma transitoria y a veces en forma definitiva, dependiendo de la modalidad. Contrariamente a lo que se piensa, es uno de los deportes de aire libre más seguros. Las marcadoras, las cuales son accionadas por aire comprimido, CO2 u otros gases, en un comienzo se vendían en los catálogos agrícolas y también podían usarse para marcar árboles.

Distrito 9 paintball nace en Güimar Tenerife principalmente para acercar la pasión por el paintball a nuestras Islas. En las instalaciones encontrareis dos pistas de juego. La pista principal cuenta con un escenario estrella, decorado militar muy realista, túneles, puentes, pasadizos y mucha vegetación, repartidos en varios niveles de altura, lo que hacen que esta pista sea realmente divertida. Tienen más de 9 años de experiencia en el sector, para que tu aventura sea inolvidable.

¡SI BUSCAS ADRENALIDA, ESTE ES TU EVENTO!

¿Te Apuntas?

Si cumples los requisitos puedes reservar tu plaza desde hoy por WhatsApp.

¿Te Apuntas?

Si cumples los requisitos puedes reservar tu plaza desde hoy por WhatsApp.

Reserva tu primer día con nosotros

Elige la fecha y hora que más te guste para probar nuestros espacios

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿Podemos ayudarte?